8TH SPA

Equipado con gabinetes para tratamientos y masajes, sauna húmedo y seco, gimnasio para ejercicios  y piscina, el SPA ubicado en MIO Buenos Aires Hotel se presenta como un refugio abocado al bienestar y la relajación.

Enmarcado por el lujo y el confort que ofrece el hotel boutique MIO Buenos Aires -Avenida Presidente Manuel Quintana 465, Recoleta-, 8TH SPA es sede de distintas ceremonias destinadas al cuidado del cuerpo y del espíritu. Paredes y cielorrasos revestidos de piedra negra de San Luis reflejan la energía del sol en la piscina, lo que genera un ambiente de luz tenue que brinda un escenario perfecto para encontrar la calma a través de los diversos tratamientos.

A las distintas opciones de masajes se suma el sauna húmedo y seco, y el gimnasio para ejercicios. Asimismo, el SPA es el primer centro de Miha Bodytec del país, que promete máximos resultados en una breve fracción de tiempo. Miha Bodytec es una revolucionaria aplicación del Sistema de Estimulación Muscular (EMS), que mediante la aplicación simultánea de electrodos en los principales grupos musculares genera movimiento contra la resistencia muscular del EMS, lo que permite un entrenamiento intenso con bajo impacto articular. Apenas 20 minutos de entrenamiento equivalen a 4 horas de ejercicios intensos.

8th SPA & Heath Club TRATAMIENTOS

BODY REMODELLER: Tratamiento modelador del contorno que elimina la adiposidad localizada y, al mismo tiempo, atenúa la apariencia de la celulitis.

EXFOLIACIÓN CORPORAL Y NUTRICIÓN: Limpieza profunda que se realiza con suavidad. Previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación, elimina células muertas e impurezas y mejora la textura de la piel.

MASAJE CALIFORNIANO: Un masaje equilibrante y profundo, estilo Esalen-Californiano, que libera contracturas y desbloquea los canales energéticos.

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES: Un masaje suave y sensorial realizado con piedras basálticas calientes y aceites esenciales. Alivia el dolor muscular, estimula el metabolismo y relaja los tejidos.

MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO: Moviliza la tensión arraigada en la musculatura profunda, ayuda a mejorar la postura y alivia los malestares crónicos.

DRENAJE LINFÁTICO: Moviliza la linfa, por lo que contribuye a la eliminación de toxinas. Además, trabaja sobre la microcirculación y ayuda a atenuar la celulitis.

HEAVENLY FEET: La reflexología es la manera de estimular o relajar diversas áreas del cuerpo a través de sus zonas reflejas en pies y manos.

FACIAL ANTI AGE:  Una combinación de activos multifuncionales ideal para pieles maduras o foto envejecidas que requieren nutrientes.

FACIAL REGENERATING SKIN: Tratamiento purificador y regenerativo. Limpieza intensa con ácidos alpha–hydroxyl (AHA) provenientes de las algas, ideal para pieles que necesitan una higiene profunda y recuperar brillo.

FACIAL REHYDRATION SKIN: Tratamiento descongestivo para pieles sensibles y delicadas, ya que equilibra el componente hídrico de la piel y la protege.

8th SPA & Heath Club 1

PROPUESTAS

SPA DAY: Acceso a las instalaciones del Health Club (sauna húmedo, piscina cubierta climatizada con efecto jacuzzi, sala de relax, sala de máquinas cardiovasculares, ducha escocesa y locker para pertenencias).

SPECIAL SPA DAY: Acceso a las instalaciones del Health Club (sauna húmedo, piscina cubierta climatizada con efecto jacuzzi, sala de relax, sala de máquinas cardiovasculares, ducha escocesa y locker para pertenencias) y 50 minutos de masaje californiano. Además, incluye desayuno o merienda.

FULL SPA DAY: Acceso a las instalaciones del Health Club (sauna húmedo, piscina cubierta climatizada con efecto jacuzzi, sala de relax, sala de máquinas cardiovasculares, ducha escocesa y locker para pertenencias), 50 minutos de masaje californiano  y 30 minutos de sesión de reflexología. También incluye También incluye desayuno o merienda y almuerzo.

Todas las opciones incluyen una toalla, una bata y un par de ojotas.

8th SPA & Heath Club 2

INFORMACIÓN ÚTIL

Stay Green: Cuidando el medio ambiente a través de prácticas de reciclaje, selección de productos ambientalmente amigables e iluminación de alta eficiencia.

Dirección: Avenida Quintana 465, Buenos Aires, Argentina.

Tel.: (+5411) 5295 8500 | Fax.: (+5411) 5295 8501

Reservas: reservas@miobuenosaires.com

+info: www.miobuenosaires.com

Mio Hotel Logo

Texto y fotos de Gabriela Naso.

Comartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *