Gastronomía y música para deleitar los sentidos

El restaurante a puertas cerradas Casa Babel Bistró combina tragos de autor, platos simples y apetitosos, y una específica selección musical en un ambiente cálido y elegante que invita a disfrutar de la noche porteña.

Emplazado a dos cuadras de Avenida del Libertado, el restaurante Casa Babel Bistró invita a degustar una exquisita carta gourmet y cocktails de autor, acompañados por una delicada selección de música. El espacio a puertas cerradas, ubicado en Mendoza 1267, en Bajo Belgrano, ofrece un ambiente sofisticado y elegante donde relajarse y cortar con la rutina. Con pisos de madera y ventanas de vitro, los ambientes están enmarcados por una iluminación tenue  aporta calidez  e intimidad.

Con capacidad para 110 personas, Casa Babel Bistró funciona de jueves a sábados de 21 a 4. Para la noche más primaverales, el restaurante también cuenta con una terraza rústica con mesas bajas y sillones, ideal disfrutar del cielo porteño.

En cuanto a la oferta gastronómica, el bistró ofrece una carta reducida, de platos simples y sabrosos, que acompañan perfectamente los tragos de autor. Además de los tapeos, el menú incluye burrata, langostinos crocantes, risotto de hongos y estofado de cordero. En materia de postres, se suman el cheesecake de frutos rojos y la torta de banana.

Casa Babel surgió en 2010, a partir de la iniciativa de Patricio Cornejo, Francisco Grimaldi y Javier Solari. “La idea nació por una necesidad que teníamos los tres de acercarnos a la música e intentar que nuestra vida profesional estuviera ligada a eso”, explica Solari. Él y Grimaldi son abogados, mientras que Cornejo está vinculado al mundo del cine. Esa misma pasión en común los llevó a darle vida al proyecto y fundar una productora de contenidos. Con el tiempo se sumaron otras vertientes, como el estudio grabación profesional (Casa babel music), la radio online (Biomaradio) y el Bistró, y las habitaciones de la antigua casona comenzaron a poblarse.

Casa Babel 065

INFORMACIÓN ÚTIL

Reservas: (+549) 11-4477-8485.

Dirección: Mendoza 1267, Bajo Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Horarios: de 21 a 4, de jueves a sábados.

casababel

+info: www.casababel.com.ar

Texto de Gabriela Naso. Fotos de  Casa Babel.

 

 

 

Comartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *