Cló Cló

Considerado un clásico de la Ciudad de Buenos Aires, Cló Cló fusiona las mejores recetas de la cocina internacional con productos regionales de alta calidad  para invitar a vivir nuevas experiencias gastronómicas en un entorno único.

Ubicado en la intersección de Avenida Cantilo y Costanera Norte, Cló Cló se alza en una zona privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires, frente al Aeroparque Jorge Newbery. Nacido en 1989 como un restaurante italiano que tenía como fuerte las pastas y los risottos, supo adaptar su carta en función de las exigencias de los comensales y preservar su alta calidad gastronómica y excelencia de servicio.

Una exclusiva barra da la bienvenida a la experiencia Cló Cló e invita a degustar una amplia variedad de tragos, mientras la cava integrada por vinos de las mejores bodegas ofrece disfrutar de las exclusivas etiquetas.

tragos19

En la actualidad, su propuesta gastronómica combina recetas internacionales con productos autóctonos de estación, destacándose las carnes, los pescados y las ensaladas. Asimismo, las pastas continúan siendo un clásico de la casa, que día a día trabaja en la reversión de sus platos insignia para hacer de cada bocado una explosión de sabor.  Tapeos, hamburguesas gourmet y cervezas artesanales también se suman a la carta para satisfacer la demanda del público joven.

Con capacidad para 300 comensales, Cló Cló cuenta con tres salones con exclusivas vistas a las pistas de Aeroparque y a las más de siete hectáreas de parque que lo rodean, convirtiéndolo en un oasis en medio de La Ciudad. Próximamente, la incorporación de un deck de madera permitirá disfrutar del jardín, so sólo en el verano, sino durante todo el año.

pulpo6hamburguesa

Su renovada oferta gastronómica, la atmósfera de sus salones, la atención personalizada y su ubicación privilegiada lo convierten en el lugar ideal para descubrir nuevos sabores y vivir experiencias gastronómicas con todos los sentidos.

INFORMACIÓN ÚTIL

Reservas: 11-4788-0488 o  recepcion@clocloristorante.com.ar

Horario: de 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 02:00. Domingo a la noche y lunes cerrado.

Eventos sociales y empresariales.

+info: www.clocloristorante.com.ar

clo-clo-logo

Texto de Gabriela Naso. Fotos de Parter Press.

 

Comartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *