Coquetravel: planificá tu viaje

Para los amantes de los viajes, la aventura comienza desde el momento de fijar un destino. De ahí en adelante sólo resta disfrutar.  Hoy te presentamos la línea Coquetravels  de Coqueteadores, la marca que diseña ideas y crea productos bajo la filosofía: “Be Happy, Be Coquet”. Orden y belleza son dos componentes esenciales que se encuentran presentes en cada producto.

La línea Coquetravels, inspirada en “Not all who wander are lost”, ofrece desde mapas interactivos para marcar los destinos que se planea visitar, hasta tags para las maletas, porta pasaporte y kits porta cosméticos.

tags coquet variedad

Las dos estrellas de esta línea son los cuadros murales para colgar en la pared o apoyar sobre la mesa. Uno de los diseños ofrece una imagen del mapamundi , mientras que el otro presenta la imagen de Argentina. Ambos modelos están serigrafiados sobre gabardina y permiten marcar la ruta de un próximo viaje. Además, los dos se presentan distintos colores que se adaptan a la estética de cada ambiente.

 dream coquetravel . argento

Porque los documentos son imprescindibles a la hora de viajar, la colección Coquetravels ofrece un porta pasaporte y un sobre porta documentos/porta valores, ambos confeccionados ensimil cuerina, con trama de felpa en el interior y diseño serigrafiado.

Coquetravels. Porta pasaporte. Coquetravels. Porta valores

Además, la línea acaba de sumar un álbum para pegar fotos, ideal para tener presente los mejores y más significativos momentos de cada viaje. Este “scrapbook” viene con 25 hojas de papel blanco, una cinta washi tapa con diseño de banderines, un sobre interno de cartulina y una plancha de stickers para personalizar las fotos.

Coquetravels. Álbum

Fotos de Coqueteadores.

Comartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *