CROMA: Apasionados de la fotografía, expertos en diseño

Ideales para los amantes de la fotografía, los productos Croma combinan materiales nobles y diseño para ofrecer accesorios estéticos, funcionales y resistentes.

Croma combina la fotografía y el diseño para crear accesorios de alta calidad para todo tipo de fotógrafos: profesionales, aficionados y viajeros. En base al concepto “hand-crafted”, que se centra en devolver el espíritu artesanal al trabajo, por medio de la creación de productos de calidad, útiles y estéticos, en función de la experiencia, la marca desarrolló correas de cuero, gamuza y algodón reforzadas, con remaches y costuras que terminan de configurar su calidad y resistencia.

croma-2 Lisas o estampadas, las correas aportan un toque distintivo, que se adapta a la perfección con los porta caps. Ideales para guardar la tapa del objetivo o una tarjeta de memoria extra, estos pequeños sobres se presentan en distintos motivos y, gracias a su cierre de velcro, se ajustan a la correa.

“Nuestra intención es tratar cada correa y accesorio como una pieza fundamental para la comodidad de los fotógrafos, por lo que utilizamos materiales nobles, como cuero, algodón y herrajes de metal, mano de obra calificada y centramos nuestra atención en los detalles y las terminaciones”, explica Josefina, una de las creadoras de croma. “Al mismo tiempo, nuestra experiencia en diseño nos permite apreciar el arte fotográfico y la belleza de las cámaras, por eso incluimos colores y texturas innovadoras a nuestros accesorios”, detalla María, hermana y socia de Josefina.

croma-porta-caps

Estéticos, coloridos y funcionales, los productos Croma le aportan personalidad a cada cámara. Con un futuro prometedor por delante, la marca apunta a ampliar la oferta de accesorios y lanzar una línea de estampados de diseño propio.

+info: www.cromafoto.com

Texto de Gabriela Naso. Fotos de Croma.

Comartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *