Cubritas: fundas de diseño

Las fundas Cubritas están hechas de tela de lycra expandible con costuras dobles de overlock, por lo que se adaptan a los distintos tamaños de valijas. Anatómicas y resistentes, poseen un cerramiento hebilla utilizable con precintos, lo que las convierte en una alternativa ecológica al film del aeropuerto, pues no sólo permiten identificar el equipaje por su diseño exclusivo, sino que también son lavables y reutilizables.

Además, son las primeras y únicas fundas en Argentina que incluyen un servicio de búsqueda, rastreo e indemnización por pérdida de la valija. La cobertura está habilitada en todos los países por el término de un año, desde el momento de la compra, con la identificación de su código individualizado. 

Fundas Cubritas

Los modelos Cubritas están disponibles en tres tamaños, que se adaptan a los distintos tamaños de valijas del mercado: P, para valijas de hasta 60 centímetros de altura; M para valijas de hasta 70 centímetros de altura; y G para las más grandes.

www.cubritas.com.ar | consultas@cubritas.com.ar | Tel: (+5411) 15-6999-9644 o 15-6496-5589.

Texto de Gabriela Naso. Fotos de Cubritas.

Comartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

7 Comments

  1. Están muy buenas, las recomiendo. Yo ya tengo 2, las usé durante mi último viaje y me fueron muy útiles. Y resistieron muy bien el lavado para reutilizarlas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *