Gracia Restaurante & Bar

Pastas caseras que roban suspiro a los paladares más exigente, tragos de autor y una estética cálida que combina distintas texturas son sólo algunas de la razones que invitan a conocer Gracia Restaurante & Bar, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Emplazado en Fitz Roy 1819, Gracia Restaurante & Bar seduce a los comensales de Palermo con una exclusiva oferta gastronómica, que tiene como eje principal las pastas artesanales y los arroces, y una estética que impone tendencia, donde la madera, los elásticos y los jardines verticales contrastan con los ladrillos originales de la construcción. Luego de nueve años al frente de Mancini Restaurante en  Recoleta, María Gracia decidió enfrentar un nuevo desafío y a principios de agosto abrió las puertas de su nuevo local.

gracia-plato-2 gracia-tragos gracia-plato

Las pastas y los arroces son las estrellas de la carta, que también ofrece una amplia variedad de carnes, frutos de mar y ensaladas. Al menú gourmet se suma una amplia variedad de trago para degustar en la extraordinaria barra a partir de las 18:00 hasta el cierre. Además, Gracia también cuenta con distintas variantes de pastelería para disfrutar de la hora del té.

En materia de estética, la espaciosa galería con una imponente mesa comunitaria y amplios sillones se complementa con la terraza con techo corredizo del primer piso, que se propone como un refugio para disfrutar de los primeros calores de la primavera. Con capacidad para 150 comensales, Gracia abre sus puertas de martes a domingo a partir de las 11:30.

gracia

INFORMACIÓN ÚTIL

Dirección: Fitz Roy 1819, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: (011) 4773-6730

Horario: De martes a domingo a partir de las 11:30

+info: www.gracia.com.ar

gracialogo

Texto de Gabriela Naso.

Fotos de Gabriela Naso y Gracia Restaurante.

 

Comartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *