Los mejores exponentes de la vitivinicultura latinoamericana

Premium Tasting, el evento que invita a degustar y conocer los vinos más exitosos a nivel internacional, ya tiene fecha. Los encuentros se realizarán en Chile, Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires.

Premium Tasting nació en 2011 como una exclusiva cata a ciegas, con el objetivo de disfrutar los mejores vinos del continente, de la mano de sus hacedores. El evento, que cuenta con la participación de enólogos, sommeliers, compradores de vino, prensa especializada y público en general, surgió en la ciudad de Mendoza, Argentina.

El primero de los tres encuentros programados para este año tendrá lugar el 10 de junio en el Grand Hyatt Santiago, en Chile. A mediados de agosto llegará el turno de la Ciudad de Mendoza. La sexta edición de clásico Premium Tasting  se realizará el 18 y 19 de agosto en el Hotel InterContinental Mendoza. Por último, la cita con los porteños está prevista para el 10 de noviembre en el Restaurant Central de La Rural.

Premium Tasting

Cada una de las catas estará dirigida por reconocidos profesionales del sector. Más de 350 personas degustarán los mejores exponentes de la vitivinicultura de la región, según los críticos más influyentes a nivel internacional.

+info: www.premiumtasting.com.ar

 

Texto Gabriela Naso. Fotos de Premium Tasting.

¡Compartilo!

One Comment

  1. Pingback: Edición Santiago, Chile 2016

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *