Llega la 7ma edición de Premium Tasting Mendoza

Posted on Posted in Agenda
El evento que invita a degustar y conocer los vinos más exitosos a nivel internacional tendrá lugar el 10 y 11 de agosto en la Capital Internacional del Vino.

Premium Tasting es un clásico del calendario de la industria vitivinícola. La séptima edición del evento, que nació en 2011 como una exclusiva cata a ciegas,  llegará  a la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino con el objetivo de promocionar los mejores vinos del continente.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel InterContinental y contará con la participación de enólogos, sommeliers, compradores de vino, prensa especializada y público en general. La primera jornada estará dedicada a seminarios y clínicas, mientras que la segunda estará abocada al “tasting” principal.

Durante la gran cata a ciegas, más de 450 personas degustarán  36 de los mejores exponentes de la vitivinicultura local presentados por sus hacedores. La conducción del evento estará a cargo del crítico británico Tim Atkin y las sommeliers argentinas Paz Levinson y Flavia Rizzuto.

+info: www.premiumtasting.com.ar

Fotos de Premium Tasting.

 

¡Compartilo!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *