La Panadería de Pablo llegó a Olivos

Luego de seis años en San Telmo, el restaurante dirigido por el chef argentino Pablo Massey se trasladó a Olivos. Con la misma esencia y calidad que definen a La Panadería, el nuevo ciclo incorpora distintas propuestas gastronómicas de jueves a domingos que se suman a la carta de estación.


La Panadería de Pablo, el restaurante dirigido por el reconocido chef Pablo Massey, se mudó a Olivos para dar lugar a un nuevo proyecto, sin dejar de lado la identidad porteña y las técnicas que hacen a su esencia. Lejos de las calles de San Telmo, el nuevo local se alza en el complejo La Palmera -Corrientes 421, a una cuadra de Avenida del Libertador y a 100 metros del Puerto de Olivos-, que le confiere un marco contemporáneo al espacio, ideal para encontrarse con la cocina de Massey, que rescata lo mejor de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires y se nutre de las creaciones universales, dándoles un enfoque moderno a la tradiciones argentinas.

Un volumen tipo tren de doble altura, realizado en hierro negro y vidrio reforzado, permite que los comensales sean espectadores de la actividad del servicio de cocina.  Verduras y huevos orgánicas, carnes de pastura, pesca del día y pollos de campo criados bajo condiciones naturales se suman a los productos locales para delinear una carta de estación que todos los días ofrece desayunos caseros, almuerzos exquisitos, cenas cálidas y el clásico brunch de los fines de semana.

preparacion_04 postre_01

La experiencia gastronómica se completa con una extensa carta de vinos y una barra de tragos clásicos y propuestas innovadoras creadas por la bartender Inés De Los Santos. De este modo, La Panadería de Pablo ofrece un ambiente pensado para disfrutar en compañía de amigos y familia, donde conviven la comida, el diseño, la música y la cocktelería.

Los jueves a las 21:00 el ciclo Sound Nights, exclusivo de Campari, es la excusa perfecta para combinar sonidos y sabores con la presencia de los dj’s más destacados de la escena local, mientras que los viernes por la noche Late Nite  propone un ciclo con un concepto musical distinto para después de la cena.  Los sábados,  Music&Wines  acerca un maridaje para sentidos: una selección musical curada por Nat Kat e invitados, que comprende desde el easy listening, bossa, jazz y soul, disco y los clásicos de clásicos, se une a las delicias culinarias de La Panadería y los mejores vinos.  Además, Pizza Party ofrece un menú de pizzas para hacerle frente a la noche de los domingos.

trago_01  plato_01

Gracias a su estilo y funcionalidad,  La Panadería de Pablo brinda la posibilidad de cerrar sus puertas para cenas privadas, eventos sociales o clases de cocina a cargo de Massey. Muros de ladrillos esmaltados en negro brillante, cielorrasos de hormigón con profusión de conductos de hierro negro, artefactos de luz de tubo en bronce brillante colgantes y sobre pared combinan con banquetas perimetrales y sillas tapizadas en cuero color suela, mesas comunitarias de madera y mármol, una barra de nueve metros de largo y persianas americanas “old fashion” que tamizan la luz exterior para crear un ambiente íntimo.

local_01

INFORMACIÓN ÚTIL

Dirección: Corrientes 421, Complejo La Palmera, Olivos, Ciudad de Buenos Aires.

Horarios: martes a domingos de 09:00 a 02:00. Lunes cerrado.

Reservas: (011) 15-2422-1133

+info: La Panadería de Pablo

La Panadería de Pablo Logo

Texto de Gabriela Naso. Fotos Guadalupe García Mosqueda.

Comartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *