Sabores para disfrutar a puertas cerradas

Moment restaurante invita a degustar la cocina de autor a través de un menú por pasos, donde las cocciones largas y los productos de estación se combinan para ofrecer suculentos platos. A la exquisita carta se suma el encanto de una pintoresca casona, la calidez del ambiente y la atención personalizada.

Ubicado en una antigua casona del barrio porteño de Colegiales, Moment es un restaurante a puertas cerradas que desde hace más de un año y medio cautiva a los comensales con su exquisito menú por pasos, el cual combina técnicas modernas con productos orgánicos y de estación. De la mano del chef Federico Cassino, presenta una oferta culinaria marcada por las cocciones al vacío, el resguardo de los productos y las presentaciones cuidadas para realzar el sabor de cada plato.

Los comensales pueden optar entre diferentes opciones de entradas, platos principales y postres que deben seleccionar de una carta acotada para armar un menú de tres o cinco pasos. Entre las entradas se destacan la trucha salmonada con crema de choclo y leche de coco, que sorprende por su textura suave, y el puré de papas cremoso, acompañado por panceta y mollejas en doble cocción -primero  al vacío y luego selladas en sartén- con a un aderezo cítrico.

Moment Ribs

Las ribs de cerdo cocidas durante 18 horas con hongos, papines y vegetales salteados son las estrellas indiscutidas de la carta. Expertas en robarle suspiros a los paladares más exigentes, se convirtieron en una opción fija dentro de la carta, que renueva cada dos meses para aportar variedad  y un plus para regresar.  Para acompañar, Moment sugiere un maridaje de la mano de una reconocida bodega que varía según el menú,  aunque también cuenta con una carta de vinos boutique y cócteles clásicos.

Al momento del postre, el marquise de chocolate sin harina sobre sala de “orange curd” o el budín húmedo de zanahoria con ganache de chocolate blanco y crocante de nueces, acompañado por unas deliciosas peras cocidas al vacío, son dos tentadoras alternativas.

La reserva previa es un requisito fundamental para acceder al primer piso de esta pintoresca vivienda de estilo medieval con capacidad para 36 comensales, que abre sus puertas de miércoles a sábados a partir de las 20:30. Techos altos, pisos de pinotea, hermosos vitraux y luminarias estilo tiffany crean un ambiente íntimo que invita a vivir un experiencia única para los sentidos. Un hall central comunica a tres salones independientes con mesas y sillas de madera, vestidas con vajilla moderna, flores y velas, donde el cliente augura  una espléndida noche. A la calidez del lugar se suma la atención personalizada y el cuidado de cada detalle, lo que garantiza un excelente servicio.

Moment es un espacio donde pueden vivirse diversas experiencias gourmet, como las clases demostrativas de cocina, donde los participantes aprenden a elaborar una entrada, un principal y un postre con productos locales; y las catas de vinos, que se realizan junto a reconocidas bodegas acompañadas de deliciosos finger food e invitan a continuar la velada con una cena en el restaurante.

Moment. (2)

INFORMACIÓN ÚTIL

Horarios: miércoles a sábados a partir de las 20:30.

Reservas: info@mo-ment.com.ar  | 1564924795 | 1567298778

Menú 3 pasos: $365 |  Menú 5 pasos: $440 | Opción maridaje: $180

No cobra cubierto.

Consultar por eventos privados.

Servicio de cenas privadas a domicilio.

Moment Logo

Texto de Gabriela Naso. Fotos de Javier Picern.

Comartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *