Quiénes somos

Soy Gabriela Naso, periodista y fotógrafa argentina. Curiosa por naturaleza, amante de los viajes y la buena gastronomía, y apasionada de mi profesión, a mediados de 2015 decidí crear Travel and Taste con el fin de compartir experiencias, retratar personajes y documentar lugares, siempre de la mano del relato y la fotografía.

Con el paso del tiempo, definí la esencia de este proyecto, que busca ser una guía, ya sea a la hora de emprender un gran viaje o hacer una escapada, para elegir el tipo de hospedaje o animarse a probar nuevos sabores.

Aquí encontrarás anécdotas, reflexiones y fotos de nuestros viajes para que te informes, inspires y, sobre todo, te hagas preguntas. Ojalá, después de leer o mirar una foto, te tientes a agarrar la mochila o la valija, elijas un destino, te animes a degustar un nuevo plato o pruebes un vino en la orilla de un lago.

La elección de un nuevo destino nos presenta la posibilidad de comenzar de cero y embarcarnos en una aventura para vivir experiencias y momentos únicos, después de los cuales ya no seremos los mismos.