Recorré tu país en una noche

Bajo ese lema, el 24 de noviembre se realizará la 5ta edición de La Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires, las cuales abrirán sus puertas para mostrar al público la amplia y diversa oferta turística, cultural y gastronómica que ofrece nuestro país.

El 24 de noviembre las casas de las provincias en Buenos Aires abrirán sus puertas para dar a conocer los tesoros que nuestros país ofrece, en el marco de la 5ta edición de La Noche de las Casas de Provincia. De 18 a 24 horas el público podrá participar de la celebración, organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro), y asistir a muestras de arte, música y shows en vivo, sorteos y degustaciones.

Los visitantes también tendrán la posibilidad de conocer los atractivos turísticos, el patrimonio cultural y demás particularidades de cada una de las provincias argentinas. En esta oportunidad, las Casas de Provincia estarán organizadas en tres circuitos según su ubicación:

Circuito 1: Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán.

Ciruito 2: Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut.

Circuito 3: San Luis, Catamarca, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

A través de estos circuitos, las Casas de Provincia proponen recorrer todo el país, con entrada libre y gratuita, en sólo una noche.

circuitos-la-noche-de-las-casas-de-provincia

INFORMACIÓN ÚTIL

Entrada libre y gratuita

Recordá completar tu “Pasaporte” con tus datos y cuatro sellos de diferentes Casas para participar de los distintos sorteos. ¿Cómo? Depositalo en las urnas especiales que habrá en todas las Casas. ¿Qué se sortea? Viajes a todas las provincias argentinas para que puedas disfrutar los increíbles paisajes, sabores y colores de cada región de nuestro país.

+info: La Noche de las Casas de Provincia

Comartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *