Triceratops: para los viajeros del día a día

“Viajar es una manera de encontrarse ante la vida todos los días”, aseguran los creadores de Triceratops, una marca de mochilas, bolsos y accesorios, que se ajustan a los grandes viajes  y a las aventuras diarias. Prácticos y duraderos, los productos están creados a partir de materiales nobles, como lonas dobles, que mejoran la resistencia y dan mejor forma a la mochila, y cueros de gran calidad, tanto natural como símil. Además, todos cuentan con garantía.

Las mochilas y los bolsos están pensadas para viajar, trabajar o estudiar de un modo más cómodo, gracias a sus correas y espalda acolchonadas. Algunos de los modelos presentan bolsillos internos acolchonados y afelpados para computadoras con una tira reguladora, lo que los convierte a su vez en funda.

Triceratops. Mochila

Para quienes aman andar en bicicleta, Triceratops diseñó un bolso con agarres de cuero, que puede colocarse,  tanto en el manubrio como en la barra superior. Todos los modelos poseen costuras reforzadas, hechas para resistir grandes cantidades de peso.

Triceratops (2)

Asimismo, los neceser son ideales para guardar de manera ordenada todas las cosas que andan dando vuelta en el interior de cada bolso o mochila.

+info: www.triceratopsba.com

Fotos: Triceratops.

Comartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *